* "Si los de Morena no tuvieron humildad para apoyarlos en los momentos más duros, no la tendrán para seguir gobernando" *Ricardo Taja, Mario Moreno, Ricardo Astudillo y Jaime Colón se comprometen en mejorar el puerto de Acapulco y el estado de Guerrero
Acapulco Gro.- 18 de mayo de 2021.- Habitantes de Puerto Marqués desbordaron sus ánimos en apoyo y respaldo hacia el candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, quien realizó una caminata entrelazado con cientos de personas que lo recibieron desde la entrada de la colonia hasta la zona de restaurantes a espaldas de la espectacular bahía.
Arropado por este gran contingente que se trasladó por la principal avenida, a Ricardo Taja Ramírez se le unieron a esta caminata el candidato a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, y los candidatos a diputado local y federal Ricardo Astudillo Calvo y Jaime Luis Colón García, además del comediante Javier Carranza "El Costeño".
Juntos recorrieron las calles de la comunidad y, amenizados por porras, bailes y muestras de apoyo de la población, escucharon la promesa de que Puerto Marqués le daría el triunfo una vez más como lo hicieron hace tres años en la pasada elección.
Aseguraron a Taja Ramírez que no descansarán hasta que sea presidente municipal; de igual manera, se comprometieron en dar el triunfo a Mario Moreno, Ricardo Astudillo y Jaime Colón para que, de una vez, saquen del gobierno a la mala administración morenista.
Taja Ramírez dijo a los marquesanos que tiene el firme compromiso de relanzar turísticamente a Acapulco y que ese trabajo lo hará con apoyo de Mario Moreno Arcos como gobernador porque juntos podrán cumplir con los compromisos firmados para darle ese brillo que necesita todo Acapulco.
"Vamos a relanzar la bahía de Puerto Marqués, y ese trabajo lo haré en conjunto con Mario Moreno como Gobernador, necesitamos su apoyo para poder generar ese cambio que le regresará la vida a nuestro puerto".
El candidato al gobierno municipal de Acapulco resaltó el mal gobierno de Morena que prometió mucho y no cumplió en nada lastimando y afectando a toda la población. "Si los de Morena no tuvieron la humildad para apoyarlos en los momentos más duros, no la tendrán para seguir gobernando".
En su discurso, Mario Moreno Arcos aseguró que le entregarán buenas cuentas a esta Coalición y ante los marquesanos reiteró su compromiso con Acapulco y con Ricardo Taja.
"Les digo a los marquesanos que Mario Moreno apoyará de manera incondicional a estos tres candidatos, pero principalmente a Ricardo Taja en el puerto de Acapulco. Vamos a rescatar esta joya de la corona".
Por su parte, Ricardo Astudillo Calvo afirmó que como legislador va a gestionar los recursos necesarios para que el empleo temporal y los proyectos productivos regresen a los prestadores de servicios turísticos.