FOTO. POR DIVINA CASTRO
Un día después del huracán Otis por las costas de Guerrero , y ver como deja destrozos en Acapulco y Coyuca de Benítez, fue grande la impresión de la gente , que no daban crédito a la realidad de un fenómeno de la naturaleza, hoy deja sin nada a la población.
-Hoteles con grandes perdida, la caída de postes deja sin luz a la ciudadanía del Puerto .
Viviendas sin techos y con perdidas domesticas y en al gunas parte se desbordaron grande piedras que aplastó casas donde hubo perdidas de personas y árboles, letrero y estructuras caídos que también cayeron en algunas viviendas, carros con perdidas .
En el mar cientos de barcos destrozados y otros se hundieron con algunas personas que no lograron salir y hoy se encuentran desaparecidos .
-Pero lo peor fue por parte delos gobierno no hubo orden y las mafias delincuencial empezó a operar con algunos acapulqueños que se prestaron para saquear todos los comercios en su totalidad y otros bandas que operan en la sierra de guerrero, con trajes de militares en las entradas de carreteras, asaltando a los familiares y personas que llevaban apoyos para la causa. Los que hoy gobiernan cruzados de manos sin hacer nada por la población .
Hoy el gobierno de México, quiere esconder las cifras de ciento o miles de muertos por el huracán Otis y dice que están apoyando . Pero si no se aprobó el presupuesto por parte de los diputado de morena para Re contrición de Acapulco y Coyuca de Benítez , no se ve como resolver esta desgracia que hoy todos ciudadanos ACAPUQUEÑOS ,requieren ayuda para volver a empezar en reparar su viviendas .