En el primero se autoriza a la gobernadora Eveyln Salgado Pineda “la donación pura, gratuita y simple de un bien inmueble a favor de la Universidad Tecnológica de Acapulco”.
En el segundo dictamen con proyecto de decreto, se autoriza al Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, “la donación pura, gratuita y simple de un bien inmueble a favor de la asociación civil Colegio de Ingenieros, Arquitectos del Estado de Guerrero”.
El tercer dictamen con proyecto de decreto, autoriza al Ayuntamiento de Acapulco, “la donación pura, gratuita y simple de tres bienes inmuebles destinados a la prestación de servicios de salud a la población sin seguridad social a favor del Gobierno Federal a través de IMSS-Bienestar”.
En el cuarto dictamen con proyecto de decreto, se autoriza al Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, Guerrero, “la donación pura, gratuita y simple del bien inmueble denominado Unidad Municipal Médico Quirúrgico (Hospital Hogar Moderno), a favor del Organismo Público Descentralizado IMSS-Bienestar”.
El quinto dictamen con proyecto de decreto, se autoriza al Ayuntamiento de Tixtla de Guerrero, “la donación pura, gratuita y simple de un bien inmueble a favor del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banco de Desarrollo”.
Por último, se aprobó el dictamen con proyecto de decreto por el que se autoriza al Ayuntamiento de Igualapa, “la donación pura, gratuita y simple de un bien inmueble a favor del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banco de Desarrollo”.