Durante una gira de trabajo por los Bienes Comunales de Cacahuatepec, donde brindó un curso de capacitación para el cultivo de maíz y entregó insumos agrícolas para apoyar esta que es la labor principal en esta zona de Acapulco, Domínguez Serna dijo que no se trataba de solo una visita de cortesía, sino de una gira con causa, enfocada a dar seguimiento a las gestiones y compromisos adquiridos durante su campaña.
"Soy una diputada de resultados", expresó. "En estas comunidades -dijo-, nos reciben con cariño porque atendemos sus necesidades, a diferencia de otros que llegan al pueblo y desaparecen por tres años, sin conocer realmente sus problemáticas".
En el encuentro participaron liderazgos y comisarios de Barrio Nuevo de los Muertos, Apanhuac, El Cantón, Apalani, Huamuchitos y Amatepec, todos pertenecientes a los bienes comunales.
Domínguez Serna recordó que su labor va más allá de la campaña, enfocándose en atender las verdaderas necesidades de las comunidades y fortaleciendo los lazos con los habitantes de la población acapulqueña.