Chilpancingo, Gro., 21 de agosto de 2024.- Una vez más presuntos estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa cometen actos ilícitos en la ciudad, al robar vehículos de empresas que transportan abarrotes, sembrando nuevamente el caos entre la población.
La mañana de este miércoles, normalistas de Ayotzinapa con el rostro cubierto se apoderaron de una camioneta de la empresa Sabritas, una más de Leche Lala, otra camioneta que transportaba abarrotes, la cual no contaba con razón social, y saquearon una camioneta de la empresa La Costeña, la cual estaba estacionada en la gasolinera del crucero de Apango.
Estos supuestos estudiantes de Ayotzinapa se encuentran haciendo recorridos por la ciudad, a bordo de dos vehículos, una camioneta Nissan color blanco y un automóvil March color blanco.
Queda en evidencia la falta total de respeto de estos normalistas hacia la ciudadanía y su trabajo, así como la alevosía con la que actúan para cometer sus delitos perjudicando a toda la población, sin que nadie los detenga.