Acapulco | El señor Emilio Álvarez denunció a la abuela de su hijo ante la Fiscalía Regional del Estado en este puerto porque la señora, de nombre María de Lourdes Ponciano Leyva, golpeó al niño "Papo" de solo cuatro años de edad, por un conflicto familiar con la madre del menor en su casa de la colonia Progreso, ubicada en la calle Cerrada de Niños Héroes número 28.
Dijo que la abuela de su hijo sobornó a la Policía para que no la detuvieran y les regaló refrescos y empanadas, diciéndoles que solo habia sido una riña familiar en su vivienda, sin mayores consecuencias.
Agregó que ahora le impide a su hijo "Papo" el acceso a la casa donde viven, a la cual ya no puede entrar el niño ni a su cuarto donde tiene sus útiles escolares.
Aseguró que tiene grabadas escenas de la riña mediante una cámara de vigilancia, además de testigos de la agresión y pide la intervención de las autoridades estatales para que esta acción no quede impune y se les haga justicia.
Agregó que la señora Lourdes Leyva, de 58 años de edad, padece trastornos mentales, es agresiva, no controla sus emociones y representa un peligro para la gente que la rodea.