La legisladora federal destacó la importancia de la Reforma Judicial, ya que, dijo, moderniza el sistema de justicia y lo acerca a los mexicanos más desprotegidos.
"Es esencial esta reforma porque garantiza un verdadero Estado de Derecho y no de discriminación, como viene ocurriendo", afirmó.
Domínguez Serna subrayó la importancia del diálogo y la justicia como pilares fundamentales en la construcción de un sistema judicial más eficiente y accesible para todos los ciudadanos.
"No puede haber reforma exitosa si sus resultados no benefician a la gente. El respeto mutuo y el entendimiento son clave para construir una justicia que sea realmente para todas y todos", aseguró.
Enfatizó también que su postura está orientada a garantizar que cualquier cambio en la reforma no debilite las instituciones, sino que se fortalezcan y sean más eficientes en la protección de los derechos de las y los mexicanos.
Con esta visión de equilibrio y diálogo, la diputada Domínguez Serna reafirma su compromiso de trabajar por un sistema judicial más justo, accesible y autónomo, en beneficio de este país.