#DenunciaCiudadana
#Tixtla | Ciudadanos de diferentes barrios del municipio de Tixtla conminaron a las autoridades municipales a no entregar despensas en los campamentos, porque los que están de guardia se las reparten entre ellos, y a las demás personas no les dan nada.
Lo anterior se da porque la presidenta del DIF, Navigue Michi, daba a conocer su agradecimiento a la presidenta del comité de damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y que hizo entrega de unas 300 despensas, las cuales se destinarían a las familias afectadas por las lluvias.
Ese hecho provocó que algunas personas conminaran a las autoridades a tomar sus medidas en el reparto de las despensas, porque los líderes o los encargados que reciben las despensas por parte de las autoridades, solo les dan a quienes ellos quieren, y las familias que por alguna razón no están apoyándolos, no les dan nada.
La inconformidad se da en varios barrios, en especial el barrio mágico de El Santuario, donde los integrantes del comité no tomaron en cuenta a muchas personas, y se justifican diciendo que como son amigos de los funcionarios, y ellos consiguieron las despensas, pueden quedarse con más.
No es la primera ocasión que algunas personas han manifestado su desacuerdo, e incluso han dado a conocer que el famoso comité de damnificados del barrio de El Santuario, no los representa porque no están siendo parejos, solamente les dan a personas afines a ellos, y han sacado a familias que sí se vieron afectadas por las inundaciones.