*Al alcalde suplente Gustavo Alarcón lo instan “a seguir adelante con el proyecto que Alejandro inició”.
“Es imperativo que se tomen las acciones necesarias para garantizar que se haga justicia, y solicitamos a las autoridades correspondientes que continúen trabajando con profesionalismo para lograrlo”, añadieron.
Asimismo, respecto a la toma de protesta de Gustavo Alarcón Herrera como suplente, es un acto dijeron, que se enmarca en estricto cumplimiento a la ley.
“Instamos al doctor Alarcón a seguir adelante con el proyecto que Alejandro inició, asegurando que su memoria y sus objetivos sean respetados y honrados”, señalaron.
La DEE del PRD manifestó a Alarcón Herrera que la labor del equipo de trabajo de Arcos Catalán es fundamental para la continuidad del proyecto que presentó en su campaña electoral, en ese sentido, expresan “esperamos que se les brinde el apoyo necesario. Su legado y la lucha por la verdad y la justicia no pueden ser olvidados”.
Finalizaron destacando que la justicia y la memoria de Alejandro Arcos “son temas que nos atañen a todos. Juntos, seguiremos luchando para que su voz y sus ideales sigan vivos en nuestra comunidad”.
¡Justicia y Paz para Guerrero!